Mezquita de la Meca, Hajj #Ramadan2013

sábado, 11 de agosto de 2012

Astronomía: localizan una 'súper-Tierra' que podría contener agua - Astronomie: trouver un «super-Terre", qui peut contenir de l'eau


Una misión orbital de la NASA ha confirmado la existencia de un exoplaneta situado en una zona potencialmente habitable, a 600 años luz de la Tierra. Según los astrónomos, el sistema planetario Kepler-22 cuenta con una región en la que se cree que puede haber agua líquida. Se trata de la primera Una misión orbital de la NASA ha confirmado la existencia de un exoplaneta situado en una zona potencialmente habitable, a 600 años luz de la Tierra. Según los astrónomos, el sistema planetario Kepler-22 cuenta con una región en la que se cree que puede haber agua líquida.
Se trata de la primera vez que se tiene evidencia del hallazgo de un planeta en esta zona. Al descifrar los datos del observatorio espacial Kepler, los científicos del Centro de Investigación Ames de la NASA anunciaron que su telescopio identificó en totalidad un millar de nuevos 'candidatos' a planeta.
Diez de estos cuerpos tienen un tamaño similar al de la Tierra y orbitan en una zona habitable -aquella donde las temperaturas permiten la vida- de su respectivo sistema solar. El planeta Kepler-22b es el más pequeño encontrado por la sonda espacial que gira alrededor de una estrella similar a nuestro sol. Es más grande que la Tierra y todavía no se ha determinado si es rocoso, gaseoso o líquido. No obstante, la portavoz del Centro Ames y subdirectora de su equipo científico, Natalie Batalha, asegura estar cada vez más cerca de encontrar un planeta parecido a la Tierra.

El Kepler ya había dado pistas anteriormente de la existencia de planetas de un tamaño parecido al nuestro que orbitan en zonas habitables, pero esta es la primera vez que se constata. Recoger datos sobre planetas que orbitan alrededor de estrellas con condiciones de temperatura medias donde pueda existir agua líquida y, por tanto, vida, es la misión esencial del observatorio Kepler lanzado en marzo de 2009. Los planetas y candidatos a planeta se detectan mediante la medición de las caídas en el brillo de las estrellas. 

Islam: el ayuno de Ramadán, según el Profeta Muhammed (sws)



Extracto de un jutba pronunciado por el Profeta, la paz y las bendiciones sean con él, el último día de Shaban.
¡Creyentes! Se os ha prescrito el ayuno, al igual que se prescribió a los que os precedieron. Quizás, así, temáis a Dios.
(Qur"an 2.183)

"Se acerca a vosotros un gran mes, un mes bendito, un mes que contiene una noche que es mejor que mil meses. Allah ha establecido la observancia del ayuno durante él como una práctica obligatoria y pasar sus noches en oración como una práctica voluntaria.
Si alguien se aproxima a Allah durante él con alguna buena acción será como aquel que cumple con una obligación durante otro mes, y quien cumple con una obligación durante él será como aquel que cumple otras setenta obligaciones en cualquier otro mes.
Es el mes de la resistencia y la recompensa de la resistencia es el paraíso. Es el mes para compartir con los demás y un mes en el que aumenta la provisión del creyente.
Si alguien da a quien ha estado ayunando algo con lo que romper su ayuno conseguirá el perdón de sus acciones equivocadas, y se salvará del fuego y tendrá una recompensa similar a la del que ayuna sin que la recompensa de éste disminuya en lo más mínimo...

Allah da esta recompensa a cualquiera que dé a quien ha estado ayunando leche mezclada con agua o un dátil o un sorbo de agua con el que romper su ayuno y a quien da una comida completa al que ha ayunado, Allah le dará una bebida y no tendrá sed hasta que entre en el paraíso.
Es un mes cuyo comienzo es Misericordia, cuya mitad es Perdón y cuyo fin es liberación del Fuego.
Si alguien facilita las cosas a su esclavo durante él, Allah le perdonará y le liberará del Fuego"

- Autor: Salman al-Farsi    - Fuente: Webislam 

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

Palestina miembro de la ONU...
 

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

 

Faltan pocos días para el Día Mundial de Al-Quds (el último viernes del mes de Ramadán) !!!!! alhamdulillah wa shukrulillah...... Allahu Akbar!



Receta Musulmana: Pescado frito a la egipcia


Ingredientes
1 kg de pescado ( pescadilla por ejemplo )
Sal
Pimienta y comino molido
3 dientes grandes de ajo
Limón
Harina
Aceite pára freir



Preparación
1- Lavar el pescado en sal abundante o harina y agua abundante.
2- Machacar el ajo con el comino, la sal y la pimienta.
3- Exprimir el limón y añadir el zumo a la mezcla de ajo y comino.
4- Rellenar el hueco del pescado o untarlo con la mezcla, dejar 1/2 hora.
5- Rebozar el pescado en harina y freir en aceite muy caliente.
6- Sacar y poner encima de un papel para absorber la grasa sobrante.
7- Servir en una fuente y adornar con rodajas de limón y perejil.

Es frecuente servir el pescado frito con arroz blanco, ensalada de tomate, lechuga, pepino y cebolla cortados en trozos muy pequeños; y ensalada de tahina. 

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois



 






#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois




viernes, 10 de agosto de 2012

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

Caso Siria...
La izquierda boba...

Estamos a una semana del Día Mundial de Al-Quds (el último viernes del mes de Ramadán) !!!!! alhamdulillah wa shukrulillah...... Allahu Akbar!



Receta Musulmana: Basbusa - postre de Sémola


Tiempo de preparación : 30 Minutos
Tiempo de Cocción : 45 Minutos
Dificultad (de 1 a 5) : 3

Ingredientes
1/2 kg sémola
2 cucharadas grande de harina
3 vasos de yogur
1 cucharada pequeña de bicarbonato o levadura
3/4 vaso de aceite o mantequilla
Vainilla
2 cucharadas grandes de coco ( prescindible )
1 vaso de azúcar.

Preparación
1- Tamizar la mezcla de sémola,harina y levadura; añadir el azúcar.
2- Poner la mezcla en un recipiente hondo, añadir el aceite o la mantequilla derritida, el yogur y mover fuerte.
3- Poner la masa en un molde y meter en el horno a alta temperatura hasta que esté la superficie tostada, sacar del horno y dejar enfriar.
4- Regar con sirope caliente ( 1 vaso de azúcar + 1/2 vaso de agua + zumo de 1 limón)
Vigilar la temperatura del horno para que no se queme la superficie, mientras no esté hecha la masa todavía. 

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois






Astronomía: los rayos cósmicos podrían surgir del agujero negro de la Vía Láctea - Astronomie: les rayons cosmiques pourraient émerger du trou noir de la Voie Lactée



Los rayos cósmicos podrían surgir del agujero negro de la Vía Láctea 

Los rayos que penetran el espacio cósmico emanan de dos 'burbujas' que se extienden por nuestra galaxia como las alas de una mariposa. Estas burbujas fueron 'infladas' por una inmensa expulsión de energía producto de un cataclismo generado por un agujero negro. 
Y todo esto ocurrió 'recientemente' Los rayos que penetran el espacio cósmico emanan de dos 'burbujas' que se extienden por nuestra galaxia como las alas de una mariposa. Estas burbujas fueron 'infladas' por una inmensa expulsión de energía producto de un cataclismo generado por un agujero negro. Y todo esto ocurrió 'recientemente': hace solo 24 millones de años, según la escala temporal cósmica. Esta hipótesis ha sido planteado por un Yákov Istómin, científico colaborador del Instituto de Física de la Academia de Ciencias de Rusia. Los rayos cósmicos fueron descubiertos en 1912 y se sabe que son corrientes de partículas cargadas, en general, protones de muy alta energía (10 elevado a 20 electrón-voltios). 
Este valor supera en 100 mil millones de veces la energía alcanzada con los choques de partículas en el Gran Colisionador de Partículas. ¿En dónde se originaban estos rayos? La ciencia todavía no lo ha podido explicar. Pero recientemente, el Observatorio Especial de Rayos Gamma Fermi de la NASA descubrió grandes burbujas energéticas situadas por encima y debajo del centro de la Vía Láctea. 
Las formaciones obtuvieron el nombre de “burbujas Fermi”, en honor del gran físico italiano Enrico Fermi, autor de la hipótesis de que en la galaxia existen nubes de gas ionizado con campos magnéticos unidos a estas.
La partículas cargadas, al atravesar las nubes, se desvían por los campos magnéticos y se mueven caóticamente en el espacio interestelar, con lo que su energía crece repetidamente. Las burbujas Fermi alcanzan 8 kilopársec de alto y 6 kilopársek de ancho (el radio de la galaxia es 15 kilopársek). De estas burbujas sale la radiación gamma de altas energías. El científico ruso Yákov Istómin explica que todo el espacio dentro de las burbujas está lleno de partículas de muy altas energías. Al colisionar estas con los protones emiten rayos gamma. A su vez, las partículas adquirieron su energía como resultado de una expulsión de materia en el llamado jet del centro de la galaxia. Según indica el físico, en el centro de Vía Láctea se encuentra un agujero negro que pesa 4.000 millones de veces más que el Sol. Ahora la energía que emite es baja. Pero en el pasado podría haber sido mucho más alta.
Y en su fase activa este núcleo galáctico podría haber expulsado los jets, o chorros de materia. Esta suposición ha sido comprobada por las observaciones del espacio remoto. El investigador sostiene que las burbujas de Fermi podrían ser los restos de un jet que “inyectó” la energía en las burbujas y las llenó con rayos cósmicos.
Según el académico, la fecha de la aparición del jet es cerca de 24 millones de años.

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois






Al-Nakba y el derecho de los Palestinos a regresar a su tierra - Al-Nakba et le droit des Palestiniens à retourner sur leurs terres















Por Said Alami
  
El derecho del pueblo palestino  a regresar a sus tierras y a su patria, Donde ha estado  (y sigue estando) a lo largo de la Historia, a través de sus antepasados cananeos, fenicios y filisteos ( grandes pueblos de grandes civilizaciones) es un derecho reconocido mundialmente. La legalidad internacional exige el retorno del pueblo palestino a sus patria  y respalda sus derechos nacionales a través de numerosas resoluciones de la ONU.
Con toda la desfachatez de la que son capaces,  los propagandistas israelíes  niegan este derecho a los palestinos. Ellos, tan lloriqueantes en los medios de información, y genocidas consumados sobre el terreno palestino,  pueden impedirnos, gracias a su fuerza militar y la de Estados Unidos, que regresemos a nuestro país, pues no se espera otra cosa de semejante mentalidad racista, pero eso nunca significará que ellos, ocupando nuestras casas y tierras, en lo que hoy se llama Israel, tienen derecho alguno a impedir nuestro retorno.
Ellos, los israelíes, pueden impedirnos  el retorno, pero no para siempre, dado que sin nuestro regreso Israel  jamás tomará carta de naturaleza en la región y seguirá siendo un cuerpo extraño y repulsivo en Oriente Próximo.
El Estado de Israel se implantó por la fuerza bruta hace 54 años, aprovechando la debilidad árabe de entonces, y sin embargo, sigue sin haber conseguido su propia independencia dado que sigue sin poder valerse por sí mismo y sigue dependiendo todos los días de su existencia de la protección de Estados Unidos.  El que los Gobiernos de Egipto y Jordania hayan reconocido a Israel diplomáticamente no significa nada, dado que los pueblos de ambos países y de toda la región siguen rechazando cualquier normalización con los israelíes. Sin el regreso de los palestinos no habrá paz y sin la paz Israel seguirá siendo un proyecto fracasado y condenado a desaparecer, como antes desaparecieron los reinos de Israel y de Judea, que también eran cuerpos extraños, hostiles y agresores en Oriente Próximo donde los pueblos autóctonos nunca llegaron a aceptarlos.
Los propagandistas israelíes minan los pretendidos cimientos morales de la propia existencia de Israel cuando niegan el derecho de los palestinos a retornar a su patria mientras proclaman como normal y natural  el retorno a Palestina de personas de confesión judía  de Rusia, Polonia, Estados Unidos, Argentina, etc. que, según ellos, sus antepasados vivían en Palestina  hace dos milenios. Sin lugar a duda cualquier persona con dos dedos de frente  se sentiría insultado ante este repugnante y absurdo doble rasero que ni los formidables aparatos de propaganda del sionismo mundial pueden justificar ante los ojos de la Humanidad.
Nosotros, los palestinos, tenemos en nuestras filas a las  mismas personas que fueron expulsadas de Palestina, así como sus descendientes directos (hijos y nietos) que llevan medio siglo luchando por retornar a su patria  (¿queda alguien en el mundo que no haya oído hablar de la lucha del pueblo palestino?).
Los israelíes necesitan  ocultar a la opinión pública occidental, especialmente a la estadounidense, sus horrendos crímenes contra los palestinos cometidos en 1947 y 1948, (cuando forzaron el  éxodo  del pueblo palestino,  incluidos mis padres, tíos y abuelos)  y el interminable holocausto  que los palestinos vienen padeciendo desde entonces. Por lo tanto, y sin dejar de lloriquear ni un instante,  vienen contando a esa opinión pública que los palestinos (casi un millón de almas en 1948) se marcharon de sus tierras azuzados por sus dirigentes como decía hace unos días  en un artículo uno de esos propagandistas sin escrúpulos y que no hace más que repetir la misma  retahíla de falacias que lo vienen haciendo desde hace decenios todos sus compañeros de campaña, azuzados por el sionismo mundial.   
Los palestinos fueron expulsados a punta de fusil por las organizaciones terroristas judías como Stern, de Isaac Shamir, e Irgun, de Menahem Beguin,  que perpetraron espeluznantes matanzas  para aterrorizar a la población palestina en 1947 y 1948, antes de obligarla  a abandonar el país. Matanzas como la de Deir Yasin cometida bajo mando de Menahim Beguin el 9 de abril de 1948 y en la que los criminales de Irgun llegaron incluso a abrir en canal a las mujeres embarazadas.  De esta y otras matanzas perpetradas por los judíos en Palestina (la de Ain Azzaitun en abril 1948, la de Salahiddin, en el mismo mes, Iqret en diciembre 1951, Attireh, julio 1953, Abu Gosh, septiembre 1953, Kafr Qasem, octubre 1956, etc.) existen un sinfín de documentos.

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois






miércoles, 8 de agosto de 2012

Astronomía: sonda Voyager alcanza el borde del Sistema Solar - Astronomie: Voyager atteint le bord du système solaire


El artefacto cósmico Voyager 1 ha viajado durante más de 30 años, se encuentra en la frontera del Sistema Solar y podría llegar al desconocido espacio interestelar en cuestión de meses. 
Los científicos esperan conocer los nuevos datos emitidos por la Voyager 1 para confirmar el momento en el que la sonda, lanzada en 1977, salga de la heliosfera, zona hasta la que llegan las partículas energéticas emitidas por el Sol y que protege a los planetas de la radiación del espacio exterior.
La Voyager 1 ya ha recorrido casi 18.000 millones de kilómetros y según el comunicado de la NASA, podría superar la burbuja de la heliosfera y la influencia de su campo magnético en "unos pocos meses o años". "Hemos descubierto que el viento solar es lento en esta región y sopla de forma errática. Por primera vez, incluso se mueve hacia atrás. Estamos viajando por un territorio completamente nuevo", dijo Rob Decker, uno de los responsables de los instrumentos de medida de la sonda. 

Los datos provienen de los sensores de la sonda, que han detectado un aumento de la intensidad del campo magnético ya que se encuentra al borde de la heliosfera, donde las radiaciones del espacio interestelar comprimen los límites de la zona de influencia del Sol.
La Voyager 1 lleva un mensaje sobre la humanidad y su ubicación en el Universo y mide las radiaciones entrantes y salientes para determinar su paso por las fronteras del sistema solar. 

Receta Musulmana: Mesabekka -salsa de tomate


La mesabekka es la más tradicional de las salsas de tomate que se emplean dentro de la gastronomía árabe. Es la base para guisar carnes, verduras, legumbres o también para espaguétis o arroz. ¡Aprende a como realizarla y empieza a emplearla en tu hogar!
Los ingredientes que precisas para realizar esta mesabekka son los siguientes:
Medio kilo de tomates
Dos cucharadas de aceite de oliva
Tres dientes de ajo picados
Pimienta de Cayena
Sal y pimienta negra

En primer lugar, pela los tomates en agua hirviendo y quítales las semillas de adentro. Luego pásalo por el pisapuré o licúalo para que quede hecho una pasta.
A continuación, calienta el aceite y añade el ajo. Una vez que esté dorado, agrega el tomate y un chorro de agua, para evitar que se pegue.

Deja la preparación cocinando por el lapso de media hora, añadiendo agua conforme fuera necesario. Condimenta con sal, pimienta, y pimienta de Cayena, lo que le dará un sabor muy peculiar. Si quieres, puedes añadir alguna hierba.
Sírvela con tu comida favorita o empléala como base para guisar carnes, vegetales o cualquier otra receta de cocina árabe.
http://www.innatia.com/s/c-cocina-arabe/

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

 

Astronomía: Prueban que el sistema solar apareció debido a la explosión de una supernova - Astronomie: Prouver que le système solaire est apparu en raison de l'explosion d'une supernova

Especialistas estadounidenses detectaron 
las huellas que confirman la teoría

Se cree que hace 4.590 millones de años una acumulación de gases ubicada en el lugar donde está ahora el Sol empezó a metalizarse de repente y formó una estrella. Lo que no está claro es la causa de la metalización de la nebulosa. Astrónomos del Instituto Carnegie de Ciencias (EE.UU.) lograron detectar al ‘culpable’ basándose en sus ‘huellas dactiloscópicas’. Lograron calcular los modelos completos en 3D del proceso de formación del Sol por primera vez en la historia. 
Los meteoritos primitivos pueden servir como prueba de que la nebulosa de gas y polvo ubicada en el lugar donde ahora tenemos al Sol colapsó debido a una polución proveniente de una estrella masiva. En los meteoritos se detectan partículas subatómicas de isótopos radioactivos de vida corta en grandes cantidades.
Teniendo en cuenta que los períodos de semidesintegración de estos isótopos son de millones de años y que la presencia de los productos de esta semidesintegración en diferentes fases minerales en los meteoritos es abundante, se puede concluir que en la nebulosa no se produjo una inyección de partículas subatómicas, sino de isótopos paternos. 
El isótopo paterno debía haberse formado en la nebulosa presolar y resultar atrapado dentro de los precursores de meteoritos antes de que los mismos meteoritos se cristalizaran. Es el caso, por ejemplo, del hierro-60 (su período de semidesintegración es 2,6 millones de años) y los productos de su desintegración. Este isótopo puede aparecer en grandes cantidades solo como resultado de una fusión nuclear en estrellas masivas.

De aquí viene la conclusión de que a la nebulosa primaria llegaron desde afuera los elementos que la ‘contaminaron’, comprimieron su núcleo y la hicieron colapsar, formando el Sol y los planetas a su alrededor. Con el simulacro 3D, los especialistas estadounidenses se dedicaron a averiguar cómo era el proceso exactamente y qué tipo de estrellas masivas había sido ‘responsable’ de la ‘agresión’. 

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

martes, 7 de agosto de 2012

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

 

Receta Musulmana: Shanklish, riqueza en galletas


Las shanklish son unas deliciosas galletas que los árabes han confeccionado dentro de su rica gastronomía desde hace largos años. Son ideales para consumir como aperitivo antes de una buena comida árabe y su ingrediente fundamental es la ricota, aunque las especias y el sésamo juegan su papel en esta receta.

Los ingredientes necesarios para hacer las shanklish son los siguientes:
Un kilogramo de ricota
Un cuarto de taza de semillas de sésamo
Dos cucharadas de orégano
Una cucharadita de ají molido
Media taza de manteca derretida
Sal y pimienta negra

En el momento de comenzar a hacer los shanklish, deberás arrancar por amasar bien la ricota, para lograr extraerle la mayor cantidad de líquido posible. Luego añade la sal y haz pequeños bollos de 5 centímetros de diámetro.
Aquí viene la parte más importante de la receta: Coloca los bollos en una fuente y cúbrelos con una gasa, dejando que sequen al aire libre durante todo el día, entrándolos en tu hogar durante la noche. Repite esta operación durante unos seis o siete días, hasta que se les forme una especie de capa más dura por fuera.

Cuando a la cáscara le empiecen a salir una especie de hongos, debes envolver los bollos en papel manteca y dejarlos dos días más en un sitio bien fresco y seco. Ráspale los hongos con un cuchillo hasta eliminarlos, úntalos con manteca derretida y rebósalos con una mezcla de ají molido, pimienta negra, orégano y las semillas de sésamo.
Antes de consumirlas deberás armarte de paciencia: tendrás que guardarlas en un frasco de vidrio hermético durante dos meses más. ¡Pero que increíbles galletas de ricota que consumirás! Ponte manos a la obra con esta magnífica receta árabe.
http://www.innatia.com/s/c-cocina-arabe/ 

#Noticia en imagen de este momento - #Nouvelles dans l'image cette fois

Islam: ¿y si te cuento sobre el terrorismo no islámico sino israelí?

La casa israelí del terror  

Aunque la prensa global occidental rara vez lo menciona, el terrorismo yace en la raíz de la creación y posterior supervivencia de Israel. Son esos mismos medios globales los que vienen martilleando profundamente en el imaginario colectivo mundial la idea de que “Terrorismo = Islam”. Se trate del 11 de septiembre 2001 o de los ataques suicidas en Londres y Madrid, o de asesinatos políticos en todo Oriente Medio y otras regiones, o de la explosión de una bomba en un autobús repleto de turistas en Bulgaria, para la prensa global se impone siempre la conclusión de que “la culpa la tienen los fundamentalistas islámicos”. De manera que cuando vemos al candidato presidencial estadounidense Mitt Romney participar en Israel en una reunión de alto perfil público para reunir fondos para su campaña en el Hotel Rey David -verdadero símbolo del terrorismo sionista-, uno no puede por menos que maravillarse ante el permanente doble discurso que mantiene andando la “relación especial” entre Estados Unidos e Israel.  
Aunque la mayoría de la gente lo ignora, el ataque terrorista más virulento perpetrado por la guerrilla sionista tuvo lugar en julio de 1946 y su blanco fue, precisamente, este mismo lujoso hotel de Jerusalén, que en aquél entonces era sede del gobierno británico para Palestina Se entiende entonces que este sea un tema sensible para los británicos.  En un artículo titulado 'Recuerden al Hotel Rey David' publicado hace algunos años en el matutino londinense 'The Guardian' con motivo del sesenta aniversario de aquél ataque terrorista con bombas que dejó 92 muertos, el periodista George Galoway le recordaba a sus lectores que este ataque terrorista sionista lo perpetró el grupo guerrillero llamado Irgun Zvai Leumi cuyo líder era un tal Menachem Beguin.   'The Guardian' agregaba cómo años después, ya como líder del partido ultraderechista Likud, Beguin “terminó siendo dos veces primer ministro israelí; en 1982 durante su segundo mandato ordenó la invasión ‘limitada’ del sur del Líbano, que rápidamente se convirtió en un verdadero asalto a todo el país ocasionando muchos miles de muertes.”  
El periodista Galoway “recordaba todo esto mientras leía que Benjamín Netanyahu… primer ministro de Israel y preferido de la CNN participaba de una celebración de las acciones del Irgun [o sea la voladura del Hotel Rey David], diciendo que ‘Es muy importante saber distinguir entre grupos terroristas y luchadores por la libertad; y entre acciones terroristas y acciones militares legítimas…’.”.  

Agregaba Galoway: “…En 1946 no existía Hezbolla; tampoco existía en 1948 cuando se desplazó por la fuerza a 750.000 palestinos de sus hogares para hacer lugar para el Estado de Israel. Tampoco existía Hezbolla en 1982; esta organización recién hizo su aparición luego de las masacres de los campos de refugiados de Sabra y Shatila”. Años después, en 1978 los Dueños del Poder Global lo honrarían al líder terrorista Menahem Beguin… ¡con el Premio Nobel de la “Paz“…!  (¡…pobre paz…!).  Agreguemos que la metodología y características de este ataque al Hotel Rey David son el antecedente directo de las voladuras de la Embajada de Israel en 1992 y de la mutual judía AMIA en 1994, probables ataques de "falsa bandera" perpetrados en Buenos Aires. ¡Dios bendiga a las bombas sionistas!